jueves, 10 de marzo de 2011

Día de la Mujer 8 - 03 - 11

Si me dicen que Susana Baca y Eva Ayllon van a estar antando gratis en el Centro de Lima un martes por la noche ("como jugando") ... no lo creeria.

Ahora que si a eso le añaden las "Amigas de Nadie" y "Menores de Edad", perdonen mi frances pero (ohhh shut!) van a desear no haber llevado a su novia, enamorada o amiga pues, las van a poner celosas, pero que se puede hacer, es el día de la mujer .

Realmente fui con gran espectativa PERO!... muchos estarán deacuerdo cuando digo que todo el asunto fue un poco caótico, es decir el evento empezaba a las 4 yo llegue a las 5y 30 debido al hermoso trafico limeño y si bien me tope con ningun vendedor ambulante no dejaba de tropezarme con la colorida, molesta y hasta apestosa propaganda política, pues de cada 10 personas con la que me cruzaba habia 1 con volantes o cartelitos de candidatos, esto se notaba más porque , a pesar de ser ya casi las 6pm, la pequeña plaza San Martín no se llenaba.

Como ya estaba ahí eso era lo de menos, he venido a divertirme pense, asi que decidi mezclarme con mi querida fauna limeña, me acomode lo mas cerca que pude pero aun estaba a unos 8-9 metros del escenario, no me gusto la distancia ...pero bueno...




Sip esa es la alcaldesa (si no me crees dale click)

La "Señora Santa Natura" hacia lo que podia por animar a la gente pero aparte de mi gritando un vergonzoso y ocacional Wuju! no pasaba nada, supuse que era porque la mayoria a mi lado era gente de la tercera edad o porque simplemente estaban distraida por algo mas.
pero bueno...

Charla de señoras...

La noche llegó y luego de un grupo Bernacular cuyo nombre no recuerdo pero iban a tocar esta semana en el parque de lima, la hizo muy buena apesar de uno que otro problema con el microfono.

Get it gurrrl !

Entraron las "Amigas de Nadie"!!! (porfin... dije). Este grupo de chicas lindas y divertidas hizo tambien el esfuerzo de animar a la gente y ésta estaba dudosa en responder o no podian (recuerden... la tercera edad) igual, tuvieron una buena presentación, se les noto muy animadas y la vocalista principal, a mi parecer se sintio muy honesta con el público y con su banda, nada de poseria lo cual me parecio muy genial.


Entro la batukada!, yeeee pensé, pero luego de oir a la que se supongo era la lider pensé... ¿Entro la batukada? lo siento pero a pesar del intento, no me convencieron.

Desastrosa presentación, esa no era su noche

Estaba a punto de perder la esperanza cuando de pronto escuche a una dama decir (a pesar de que el microfono estaba apagado)..."MENORES DE EDAD", vi entrar rapidamente al unico integrante masculino a comprobar rapidamente el sonido y RE introcudir al grupo.

Otra vez el grupo no me decepciono puso a la gente (que habia aumentado desde la ultima vez ke voltee) a bailar ...un pokito al menos y con todas sus ganas a encender el escenario, se estaban divirtiendo haciendo un pequeño mix de sus temas y por las caras de algunos, se notaban que no esperaban 4 personas que hicieran voltear sus cabezas y decir... hey creo que me gusta "Menores de edad".

La celebración por el día internacional de la mujer en la plaza San Martín tenía todos los elementos para ser un evento divertido y memorable pero en su lugar termino siendo una maraña de momentos incomodos y presentaciones aceleradas que no dejaron lucir el talento de aquellas jovenes que en el escenario hacian lo que podian por animar el ambiente, lo unico que me queda es darle las gracias a las Amigs de Nadie por esa gran sorpresa que fue su corta pero animada presentación y a Menores de Edad que me (nos) regalaron algunos temas nuevos y debo admitirlo ... me pusieron a bailar un pokito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario